30 de agosto de 2012

Y fue así...(poesía)

Y fue así…
bajo cascada de estrellas
arrebatados de brisa
con el olor de la tierra
que nos pulsaba la vida.

bajo una tenue llovizna
y luciérnagas perdidas
tu cuerpo enredado al mío
madrugándome en caricias

me sentía temblar
como hojarasca amarilla
con los párpados mojados
con emoción cristalina

y me llevaste despacio
a la penumbra crecida
enroscándome en tus brazos
esculpiéndome tu vida.

y mis venas se poblaron
de instintos y fantasía
y entre tu piel y mi piel
la sangre corría a prisa

fue develado todo
y al perderme en tus pupilas
sentí que al rozar tu cuerpo
la mujer se me crecía

alzó vuelo el espíritu
y se preñó de azul melodía
y en tempestades inéditas
me entregaste en flor tu hombría

y el corazón sacro incienso
en aromática paloma
nos surgió en éxtasis puro
de la fecundación más hermosa…

y fue así…

2/18/97

No hay comentarios:

Publicar un comentario