25 de julio de 2012

Encontrarte ahora, precisamente ahora (poesía)


Encontrarte ahora, precisamente ahora…

Cuando mi suerte está echada
cuando me guía la rutina
has venido a despertar el alma
que el cuerpo olvidó dormida.

Cuando mi hoguera aprendió a sentir frio
cuando mis días vivieron sin luz
cuando las ilusiones habían desaparecido
entonces, apareces tú…

Cuando no esperaba encontrarte
cuando no pensé que existías
cuando olvidé la esperanza
y renuncié a la alegría.

Me has contagiado tu entusiasmo
me ha invadido tu alegría
esa que en ti se desborda
como río que no tiene orilla.

Encontrarte ahora, precisamente ahora…

Cuando la felicidad llena tu vida
que mis sueños duermen inertes
que nuestro mañana ya está trazado
así es la vida, ¡ así es mi suerte !

No hay comentarios:

Publicar un comentario