25 de julio de 2012

Hasta entonces (poesía)

Llegará este día, estoy segura
que mi memoria comenzará a fallar
que mis vestidos no serán ceñidos
que mi melena no podré alborotar.

Llegará ese día, estoy segura
que ya sola no podré andar
y quizás un bastón lleve a donde quiera
y quizás una pena tenga que arrastrar.

Llegará ese día, estoy segura
que mis manos pequeñas temblarán
que mi sonrisa será una fea mueca
triste y cruel burla de la realidad.

Llegará ese día, estoy segura
que mis cabellos, todos, blanquearán
y que las arrguas tan inevitables
sellarán en mi rostro las huellas de la edad.

Llegará ese día, estoy segura
que mis huesos y carne se cansarán
que mis manos frías y mi pulso roto
sólo de recuerdos se sostendrán.

Y llegará ese día, estoy segura
que entre mis recuerdos te he de encontrar
y hasta mi último aliento, en mi última hora
Hasta ese momento yo te he de amar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario